Heber Arriaga brinda hechos no promesas


Ilumina cancha de usos múltiples de la comunidad la reforma.

Tlapacoyan, Ver.- El compromiso con la ciudadanía es notable debido que el candidato por Nueva Alianza no sólo ayuda a unos cuantos sino otorga beneficios en bien de la comunidad.

18275253_1326976204076301_7128164881947029889_n

De esta manera el caminar de su campaña política se va fortaleciendo al brindar hechos reales no promesas incumplidas o tratando de engañar a la ciudadanía como lo hacen los politiqueros.

Heber Arriaga Andrade. #guamuchil tras recibir la petición de la carencia de iluminación que existía en la cancha de usos múltiples de la comunidad de la reforma debido que jóvenes apasionados al deporte no podían llevar acabo su “cascarita” por el manto negro de la oscuridad que prevalecia, se acercaron al candidato de Nueva Alianza encontrando respuestas inmediatas dando solución al problema.

De este modo los habitantes de la comunidad la reforma muestran el.total agradecimiento que ha tenido el candidato turquesa, Heber Arriaga Andrade quien viene dando certeza a su palabra cumpliendo los compromisos y dando solución a las peticiones.

Cabe señalar que los comunitarios de la parte baja no dudan en que Heber Arriaga Andrade será el próximo presidente municipal y quien lleve las riendas del Gobierno para ayudar a todos los sectores desprotegidos ya que se ha convertido en el candidato del pueblo, en el candidato que la ciudadanía esperaba.

Si bien es cierto el paso firme con que camina Heber Arriaga Andrade se ha convertido en la sensación por ello la ciudadanía dará si sufragio a favor de Nueva Alianza el próximo 04 de junio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s