Sigue firme y contundente Verónica Carreón


Sigue en la delantera de sus adversarios

Tlapacoyan, Ver. Verónica Carreón Cervantes se sigue fortaleciendo en su andar por el proyecto a la alcaldía de Tlapacoyan pues con su planilla que desde el primer día dio a conocer en rueda de prensa, pues todo su equipo es de esta ciudad, sigue a la alza gracias a la confianza de la población que quiere ver el cambio y que sabe que solo con Verónica Carreón Cervantes se dará el gran cambio que Tlapacoyan necesita, pues con propuestas claras y verdaderas el cambio se dará.

La candidata Verónica Carreón Cervantes visitó a pensionados y jubilados, donde escucharon firmemente las propuestas que trae la candidata, y con respeto cada uno la saludo y le hizo sentir su apoyo total y respaldo pues consideran que Verónica Carreón Cervantes es quien tiene mejores propuestas que sacaran adelante al municipio de Tlapacoyan.

Más tarde visito las comunidades de Plan de Hidalgo e Hidalgo de la zona alta del municipio, donde la candidata les explicó sus propuestas, unas propuestas que la población ve con buenos ojos, pues son apegadas a la realidad del municipio, y que de llegar el próximo 4 de junio, todas sus propuestas se verán reflejadas, ahí fue bien recibida por los pobladores.

Por último la candidata visito la comunidad de la Palmilla, lugar a donde también cientos de habitantes esperaban con ansias a la candidata, pues es del agrado de los colonos de la Palmilla, ahí todos refrendaron su total apoyo para Verónica Carreón Cervantes y su proyecto joven, pues al incluir a jóvenes en su planilla, demuestra que su compromiso es con todos y por Tlapacoyan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s