Seremos un gobierno responsable y de puertas abiertas: Ofelia Jarillo Gasca


En la comunidad Javier Rojo Gómez  se instalará una  oficina de enlace para acelerar los trámites y peticiones de la ciudadanía.

Tlapacoyan., Ver.- La candidata a la alcaldía de Tlapacoyan por la coalición El cambio sigue PAN-PRD Ofelia Jarillo Gasca ha recorrido comunidades y colonias del municipio donde los ciudadanos le reiteran su respaldo para llegar a la presidencia municipal.

“Nuestro gobierno será responsable en la toma de decisiones, estará caracterizado por un alto sentido humano en beneficio de todas las familias tlapacoyenses, la presidencia será un gobierno de puertas abiertas, cercano a la población” comentó la aspirante a la alcaldía.

Ofelia Jarillo en su andar por el municipio  ha recorrido  y escuchado  a cada uno de los ciudadanos quienes respaldan el proyecto “Rescatemos Tlapacoyan”,   cada día son más las personas que muestran total simpatía por la candidata de la coalición PAN-PRD

Así mismo comentó que “Se tendrá un gobierno abierto a toda la población para lograr avances y tener respuestas claras para  dar soluciones precisas, en cada comunidad  y colonia se implementarán comités de enlace  con el fin de dar pronta respuesta”

La candidata aseguro que se trabajara mano a mano con la ciudadanía tlapacoyense para llevar a cabo el progreso y desarrollo del municipio.

“En la congregación Javier  Rojo Gómez se  establecerá una oficina de enlace para que los habitantes de la zona baja del municipio puedan solicitar de manera inmediata documentos como  acta de nacimiento, CURP, realizar pago de impuesto, así como recibir  solicitudes y quejas, seremos un gobierno  de comunicación y dialogo” argumento la aspirante.

Señalo que con la oficina de enlace se pretende ahorrar tiempo y dar pronta solución

a los habitantes.

Para finalizar  la candidata Ofelia Jarillo Gasca  invito a los ciudadanos  a  que el próximo 4 de junio depositen su voto de confianza  por la coalición PAN-PRD

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s