Más Tlapacoyenses respaldan a Verónica Carreón Cervantes


Vamos Caminando Contigo, por un nuevo comienzo

Tlapacoyan, Ver. Una demostración de fuerza y unidad es lo que presentó el proyecto “Hagámoslo por Tlapacoyan” que postula a Verónica Carreón Cervantes como candidata a la presidencia municipal de Tlapacoyan, en un evento masivo en la colonia Miguel Hidalgo, Flores Magon y Luis Escobar.

Aquí solo dio un pequeño ejemplo de la capacidad arrasadora y de la simpatía de Vero Carreón quien ya se perfila como la próxima presidenta municipal de este municipio y así lo dejan en claro la población Tlapacoyense.

Los habitantes de esta colonia señalaron que a Verónica Carreón, la conocen como una mujer de trabajo, de resultados y compromisos, ya que así se condujo cuando fue legisladora, por lo que ahora que participa en esta contienda para ser la próxima Presidenta Municipal, le respaldarán con toda la determinación para que ocupe ese cargo.

Señalaron que Verónica Carreón Cervantes tiene una calidad humana comprobada y ha conducido a su familia con honorabilidad, además de esas cualidades, los declarantes señalaron que la candidata, quien es respaldada por el PRI, tendrá la mejor planilla el mejor equipo de trabajo, pero sobre todo será una gran Presidenta Municipal.
Gran sorpresa le dio Edmundo Carrillo y cinco jóvenes más del Anexo Tres Legados, al darle a la candidata un Reconocimiento por su gran apoyo incondicional, por parte de todos los internos, por la participación en la semana de la unidad en el XXIX aniversario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s