La Palmilla hará Presidente a Heber Arriaga


* La comunidad más grande se pinta de turquesa.

* Convencidos de propuestas reales, no de mentiras.

Tlapacoyan, Ver.- Comerciantes, hombres del campo, amas de casa, profesionistas, deportistas, están mas que convencidos que el cambio para Tlapacoyan esta en Nueva Alianza con Heber Arriaga, quien es un candidato de palabra y con propuestas reales de cumplir en una administración municipal.

Heber Arriaga Andrade con 27 años de ser Tlapacoyense y con ideales de ayudar al que menos tiene es como se ha caracterizado, pero ante los malos gobernantes en los que han tenido en sus manos el municipio nada han hecho por el bienestar social, debido que el retroceso es notable.

Ante esto Heber Arriaga, con ideales de un cambio para beneficiar a sus paisanos será el próximo presidente de Tlapacoyan quien cuenta con el conocimiento y la capacidad para más que gobernar atender a quienes lleguen en busca de ser escuchados obteniendo soluciones no falsas esperanzas como han sido tratados.

Arriaga Andrade conoce de cerca las necesidades de las comunidades, colonias y zona centro por ello atenderá cada inquietud de los solicitantes en cada sector, gobernar no desde el palacio municipal sino de cerca a la gente y de este modo Tlapacoyan tenga un presidente del pueblo no encerrado tras un escritorio.

Si bien es cierto comunitarios de la palmilla se han pintado de turquesa y quienes brindaran todo el respaldo el próximo 04 de junio a Heber Arriaga Andrade al cual lo llevaran al triunfo con un voto razonado en busca del cambio y ante la opción que esta con Nueva Alianza.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s