Hagámoslo por Tlapacoyan sigue siendo la mejor opción


Con mejores propuestas, mejor aceptación entre el electorado y la determinación de mujeres y hombres de llevarla al triunfo, a la candidata a la alcaldía Verónica Carreón se posiciona como la mejor propuesta para las elecciones del 4 de junio.

Tlapacoyan, Ver. Gran y cálido recibimiento recibe en sus visitas domiciliarias la candidata Verónica Carreón Cervantes del Partido Revolucionario Institucional por la presidencia municipal de Tlapacoyan, pues la población Tlapacoyense le abre las puertas de sus viviendas para escuchar sus propuestas, pues la finalidad es cambiar y sacar adelante el municipio, claro está que a diario la acompaña su planilla, una planilla joven que impulsara y sacara adelante el municipio.

Todo el pueblo comprometido en apoyar las mejores Propuestas que abandera Verónica Carreón Cervantes pues ella tiene experiencia para mejorar el municipio, una mujer cálida, Respetuosa, Atenta, responsable y con ganas de un cambio, por un nuevo comienzo, hagámoslo por Tlapacoyan.
Junto a su planilla con paso firme sigue consolidando su campaña para ser la próxima presidenta municipal de Tlapacoyan, con una casa del pueblo de puertas abiertas, y que siempre estará disponible para su gente como administraciones que tiene puertas cerradas a la población, verónica Carreón será de puertas abiertas para todos.
Por ello la gente de la calle Serdán, quien visitó casa por casa, le demuestran su apoyo y respeto, así como le hacen saber que la consideran la mejor para ganar en Tlapacoyan, y que gracias al apoyo de todos Verónica Carreón saldrá victoriosa este 4 de junio.
A decir de don Gerardo Ramírez Albañil de profesión le comento a la candidata “Mire vero yo no pido que me regale nada no quiero laminas, despensas etc., nada de eso solo deme trabajo que en Tlapacoyan haya trabajo para nosotros, ya que yo tengo que irme a otros estados porque aquí la chamba no alcanza por que a pesar de haber trabajo no lo dan a la gente de aquí, yo votare por usted y mi cuadrilla, pero denos trabajo mi candidata, veo sus propuestas y veo que con usted si habrá mas tranquilidad y sobre todo empleo”, concluyo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s