Nayeli Jarillo cumple con hechos


Tlapacoyan, Ver.- El denostar por parte de los rivales es señal que Nayeli Jarillo Núñez está recibiendo el respaldo de la población Tlapacoyense, un respaldo sin regalar despensas, dinero o alguna otra dadiva, solo demostrar con hechos que si se pueden hacer las cosas.

WhatsApp Image 2017-05-06 at 15.01.36

A través de propuestas reales y que se pueden cumplir durante la próxima gestión, Nayeli Jarillo ofrece a los Tlapacoyenses el trabajar hombro con hombro para atender las necesidades reales y no solo pasajeras de la población, debido a que la experiencia la respalda.

El conocer las necesidades de las comunidades, abre las puertas a la ciudadanía a entablar un dialogo más cercano debido a que desde hace tres años ya no han recibido atención por parte de las autoridades municipales.

Atención que es obligatoria del gobierno municipal, por ello Nayeli Jarillo ofrece un proyecto de puertas abiertas, cercano a la población para que exprese sus necesidades y buscar las mejores soluciones no solo para una persona sino para todos los Tlapacoyenses.

Por lo que el próximo 4 de junio, la invitación está hecha para votar por el partido Verde y Nayeli Jarillo Núñez, para que regresen los verdaderos apoyos a la población, porque el verdadero poder radicar en el pueblo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s