Va dando pasos firmes


Sin tanta demagogia doña Trini avanza y convence

Tlapacoyan, Ver.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo PT Trinidad Hernández 0liver o más conocida entre la vox populi como Doña Trini sigue dando pasos firmes  y contundentes sin tanta demagogia ante la sociedad, al identificarse con la gente del pueblo.

Doña Trini como es conocida lleva una campaña bastante austera pero su sencillez y humildad la hace que tenga mayor acercamiento con la gente a quien los invita a razonar el voto para el próximo 4 de Junio.

La candidata del Partido del Trabajo PT en sus mensajes lleva arraigado las necesidades de la gente y las mujeres, jóvenes, adultos mayores aceptan a esta gran mujer a la cual la sociedad la empieza admitir para que el 4 de Junio próximo sea la presidenta del pueblo y quien represente a los pobres.

Doña Trini en su peregrinar político es acompañada de personas sencillas y carismáticas que también conocen  las necesidades de la gente por eso los Tlapacoyenses están empezando a voltear a ver que la candidata del Partido del Trabajo es la mejor opción para gobernar en el municipio.

Trinidad Hernández 0liver en su inicio del campaña dio su arranque en la congregación de San Isidro en donde era esperada por importante cantidad de amas de casas y vecinos en general con quienes dieron inicio a los trabajos de pintura en las guarniciones de la calle Primero de Mayo en apoyo a la próxima celebración patronal de San Isidro Labrador.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s