Verónica Carreón Cervantes más firme y contundente


*Población le apuesta al cambio
*Ya no quieren más retroceso
Tlapacoyan, Ver. Acompañada del doctor Héctor Miguel Ramos Aguirre la candidata Verónica Carreón Cervantes sigue recorriendo el municipio, así como el centro de la ciudad y comunidades, Eytepequez recibió a la candidata del Partido Revolucionario Institucional quienes mostrarón su inquietud sobre todo en la inseguridad del municipio, pues quieren que la candidata intervenga prioritariamente en este tema.

Así, mas tarde el equipo ganador de Verónica Carreón Cervantes se hizo presente en la comunidad de Eytepequez donde también se suman al proyecto de Verónica Carreón pues consideran que es la única candidata que tiene mejores propuestas para el municipio y para ser gobernado, sobre todo con ganas de hacerlo pues simpatiza con la población, además de que tiene las ganas de que Tlapacoyan prospere y siga hacia adelante.

Ahí Pedro Méndez Moreno integrante del comité de fiestas patronales de Eytepequez, hizo público que es una comunidad de promesas incumplidas pues al telebachillerato le prometieron aparatos para su banda musical, la remodelación de la capilla, entre otras y nadie les ha cumplido, sin embargo Verónica Carreón se comprometió este día a colaborar en estos dos temas prioritarios, demostrando su sensibilidad y altruismo hacia la población, pues así se lo reclama su gente.

Posterior el grupo del PRI, visitó a pobladores de Pochotitan quienes también recibieron a Verónica Carreón gustosos y con los brazos abiertos, pues les comento sobre el programa que de llegar a ganar esta contienda creara el programa tu me ayudas yo te ayudo, tú me cuidas yo te cuido, entre vecinos para así recudir de una manera la inseguridad en el municipio.

De esta manera en la zona Alta del municipio, Verónica Carreón es la mejor opción para gobernar Tlapacoyan, pues es el sentir de la población quienes respaldan el proyecto por un nuevo comienzo pues con Verónica Carreón se escribirá una nueva historia para Tlapacoyan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s