Nayeli Jarillo no tiene miedo a debatir


Tlapacoyan, Ver.- El partido verde y su candidata Nayeli Jarillo Núñez es la primera en registrarse y estar lista para el debate este 15 de mayo en punto de las 14:00 horas en el Hotel VICANS de la ciudad de Martínez de la Torre, sede designada por el OPLE, un debate donde se demostrara quien es la verdadera opción para Tlapacoyan.

Nayeli Jarillo enfatizo que la prioridad para ella es la seguridad de todos, así mismo la educación, el campo, el deporte, el turismo, el empleo y generar fuentes de empleo para que esté municipio recupere su esplendor y el lugar que verdaderamente merece a nivel estatal, nacional e internacional.

Con esta acción en ser la primera candidata en registrarse ante el OPLE para participar en el próximo debate deja en claro que no tiene miedo para enfrentar, ni nada que esconder para aclarar los ataques de sus adversarios.

Dejando en claro que Nayeli Jarillo no tiene miedo para debatir, por ello invita a los demás candidatos a inscribirse y participar en esta acción democrática y dejar de engañar a los ciudadanos.

Este será el verdadero foro para que los Tlapacoyenses se informen a detalle de que Nayeli Jarillo si cumple con sus compromisos, debido a que es una mujer de palabra e identificada con la ciudadanía.

Por ello y mucho más el partido Verde la eligió como su candidata, tras ser la mejor opción para los Tlapacoyenses, por ser quien mantuvo la seguridad de su municipio y elevó la calidad de la educación, así como proyectar fuera del estado a Tlapacoyan para atraer inversión.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s