Empresas deben de capacitar a empleados


Tlapacoyan, Ver.- La unidad de protección civil realizara una supervisión a las diversas empresas y centros comerciales establecidos en este municipio, a fin de aplicar y llevar a cabo el plan interno de protección civil, esto con el fin de prevenir accidentes en alguna contingencia.

Charly 52738

Patricio Guevara Alanco, remarco que es muy importante que todas las empresas, comercios establecidos, escuelas y hasta dependencias de gobierno cuente con este importante plan de protección civil, el cual es muy útil y debe de ser llevado por una unidad interna.

 

Refirió que a pesar de estar trabajando permanente en este tema de protección civil, aún falta más pero lo importante es seguirse preparando y preparar a los empleados en este tema para saber cómo actuar en el momento exacto.

 

Guevara Alanco finalizo comentando que estas acciones marcan una pauta para llevar a cabo supervisiones más a conciencia, no solo a estas empresas sino a todas las ubicadas en Tlapacoyan y en especial tortillerías y rosticerías, las cuales trabajan con combustibles y este puede ser más peligroso en caso de suscitarse un accidente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s