El proyecto verde es la mejor opción


*Nayeli Jarillo recibe el respaldo ciudadano

Tlapacoyan, Ver.- El proyecto Verde en Tlapacoyan sigue creciendo, mas ciudadanos vuelven a tener confianza que en un partido político y es en el Verde donde está la mejor opción para el cambio en este municipio, Nayeli Jarillo es quien será la próxima presidenta municipal.

WhatsApp Image 2017-05-04 at 15.54.33

La verdadera fuerza está en la ciudadanía y son quienes respaldan a Nayeli Jarillo, asegurando que es la mejor opción que tienen para elegir el próximo 4 de junio y quien ganara la elección en Tlapacoyan.

El respaldo es contundente y sin dudar que las promesas de campaña serán una realidad para todos, principalmente que son hechos y no palabras la verdadera prueba de que el cambio está en el Verde.

Debido a que sin duda alguna la planilla que encabeza es de personas aliadas a las necesidades de toda la población, son quienes conocen las carencias que se tienen y es donde se atacara para tener un mejor municipio con más y mejores fuentes de empleo.

Pero principalmente debemos seguir haciendo la suma de voluntades, porque el cambio lo debemos de hacer todos y sumarse a la ola verde que será al que regresara la tranquilidad a Tlapacoyan, lo cual es un reclamo social generalizad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s