Comerciantes, optimistas por la rehabilitación de calles


+ La pavimentación de la avenida Ávila Camacho sigue avanzando para mejorar la imagen de la ciudad, señalan

Martínez de la Torre, Ver.- Comerciantes de la cabecera municipal han señalado que con las obras que se realizan en la zona centro de la ciudad mejorará la imagen y funcionalidad de estas vías beneficiando así a todos sus clientes.

pavimento 2

Durante las últimas semanas se han intensificado los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Ávila Camacho, y aunque de momento represente dificultad para el acceso a sus establecimientos, reconocen que a la larga los beneficios serán más notables.

La pavimentación de esta importante arteria vial se complementa con los trabajos que ya se han desarrollado previamente en el bulevar Colosio y la misma avenida Ávila Camacho.

Los vecinos de la zona centro, particularmente comerciantes de ese sector han señalado que con la renovación del sistema de drenaje sanitario y la red de agua potable, la avenida Ávila Camacho tendrá una mejoría sustancial, ya que la calidad del concreto hidráulico dará mayor durabilidad y beneficios para la población hasta por más de 50 años.

Esta nueva vialidad complementará los beneficios de una ciudad moderna y en pleno crecimiento, lo cual es bueno para toda la población, señalaron los comerciantes y clientes que visitan sus negocios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s