Necesario practicar alguna actividad física


Tlapacoyan, Ver.- Tras el elevado índice de sedentarismo, es necesario que los Tlapacoyenses lleven a cabo la práctica de actividades físicas, recreativas y deportivas, para evitar el sedentarismo y combatir la obesidad.

Charly 52733

Médicos del sector salud instaron a darle a los niños una dieta balanceada para que independientemente de dónde les vendan ciertos productos y dónde no, podamos tener una dieta balanceada que no lleve a la ingesta muy alta de calorías a nuestros niños y además debemos fomentar el ejercicio’.

“Necesitamos promover la práctica del deporte en nuestra niñez, la verdad es que estamos haciendo muy poco ejercicio, pasamos muchas horas sentados frente al televisor y queremos regresar a los niños y adolescentes al deporte”.

La forma más común de cómo los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria; así como adultos mayores pueden practicar algún deporte es a través de ‘cascaritas’ de futbol en la colonia; además caminar, trotar o correr, jugar basquetbol y voleibol en algún parque, módulo o centro deportivo de la ciudad, mencionó.

Otra forma de inhibir la obesidad es tomando mucha agua durante el día y así darle la batalla al alto consumo de bebidas gaseosas, sector en el que también, desafortunadamente, México es uno de los principales consumidores en el mundo, recordó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s