Los adultos mayores deben de ser una prioridad


Tlapacoyan, Ver.- El partido verde en tlapacoyan sigue creciendo, sigue avanzando y con la postulacion de Nayeli Jarillo Nuñez la respuesta de la ciudadania ha sido muy importante, toda vez que en esta ocasion la mejor carta de presentacion son los hechos y los compromisos cumplidos en todo el municipio de Tlapacoyan.

18275270_1869918699935585_8196205725100642590_n

Por esto y mas el equipo Verde dentro de sus propuestas esta el apoyar a los adultos mayores, sin distincion de personas para que ellos ahora se sientan cobijados de nueva cuenta y no abandonados como los tres años que ya han trancurrido, siendoles retirados a muchos de ellos.

toda vez que el Partido Verde ha logrado que se modifique el codigo penal federal a favor de los adultos mayores, con lo que se cataloga como delito el abandonar a los adultos mayores.

“Al existir una obligación y responsabilidad de los hijos sobre el cuidado de los padres y de sus autoridades gestionarles apoyos adecuados, cuando estos cumplen 60 años y esta no sea cumplimentada debe existir una sanción de carácter penal para brindar una mayor protección a este sector de la población”

Toda vez que dejar a un adulto mayo sin recursos para atender sus necesidades será considerado como delito, obligando a brindarle los cuidados óptimos, y de no realizarlo, se harán acreedores a una sanción de un mes a cinco años de prisión o de 180 a 360 días de multa.

Esto es por el amor a nuestros adultos mayores y por ello Nayeli Jarillo Nuñez velara cabalmente que esto se cumpla atendiendo a todos los adultos mayores que realmente lo necesiten.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s