En este mes, Gobierno Municipal entregará becas


+ El beneficio económico llegará a alumnos de distintos niveles el próximo 19 de mayo, a las 11:00 horas, en el parque ecológico

Martínez de la Torre, Ver.- Como se ha realizado periódicamente, y en cumplimiento al compromiso de trabajar para que los niños y jóvenes de Martínez de la Torre tengan una educación de calidad; el Gobierno Municipal entregará  becas a alumnos destacados de todos los niveles educativos.

en este mes

Y es que para esta administración es fundamental que las niñas, los niños y los jóvenes continúen estudiando, primero la primaria, luego la secundaria, el bachillerato y tiempo después una profesión que les permita ser ciudadanos productivos.

El compromiso del Gobierno Municipal es ofrecerles las herramientas necesarias para que no abandonen sus estudios, para que tengan acceso a la era digital a través de bibliotecas e internet libre en los espacios públicos, y todo lo que se pueda hacer para asegurar que puedan seguir estudiando.

Autoridades municipales señalan que la deserción escolar es una de las principales causas por las que se ven truncadas las aspiraciones de muchos jóvenes y que, en la mayoría de las ocasiones, esto se puede evitar si se cuenta con los recursos suficientes para seguir estudiando.

Señalan que es un compromiso del plan de desarrollo municipal, el gestionar y aportar los recursos necesarios para evitar la deserción escolar, por eso a través de becas, es como están contribuyendo a la educación de niños, jóvenes y adolescentes de todo el municipio.

Para concluir, se dijo que la entrega de becas se realizará el día 19 de mayo, a las 11:00 horas, en el salón del parque ecológico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s