Centros de Atención Infantil del DIF, a la vanguardia


+ Apegados a los programas oficiales, estos centros cada vez van mejorando sus métodos de enseñanza, sus asignaturas y hasta su infraestructura para poder brindar una mejor atención a los infantes

Martínez de la Torre, Ver.- Como han venido trabajando los Centros de Atención Infantil Comunitarios del DIF es la muestra de un sinnúmero de esfuerzos, tanto de los padres de familia como los docentes que se encuentran impartiendo educación.

dif

Por medio de las acciones realizadas por las instructoras de preescolar, se han dado resultados mediante juegos, dinámicas y otras actividades de conocimiento -emisor y receptor- para que los padres interactuaran delante de sus hijos, y para que puedan nacer la confianza entre padres y madres de familia con los pequeños, esto con el objetivo de acercar y valorar el núcleo familiar.

Apegados a los programas y servicios que el DIF ofrece, estos centros cada vez van mejorando sus métodos de enseñanza, sus asignaturas y hasta su infraestructura para poder brindar una mejor atención y cuidado de cada unos de los pequeños que se presentan a recibir educación en estas áreas educativas.

Sobre este tema, son las mismas docentes quienes dan testimonio y aseguran que ha sido magnifico y de resultados cada una de las campañas que se han realizado a favor de la educación de las niñas y niños de colonias más alejadas.

Resaltando que una muestra fue la participación en el carnaval con niños de diferentes centros que participaron y así mimos cada uno de los padres estuvieron  al pendiente de sus hijos para apoyarlos en todo momento, lo que significa que se está logrando el objetivo de involucrar a los padres a que se fomenten los lazos familiares que tanto importan.

Para el DIF Municipal, es muy importante la educción infantil pues de ellos depende el futuro de las nuevas generaciones y de un municipio participativo en todos los aspectos, siendo la meta unificar a las familias y promover el respeto entre ellas y sus hijos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s