Verónica Carreón presenta el equipo “Hagámoslo por Tlapacoyan”


Ante los medios de comunicación dio a conocer sus propuestas
Destaca su preocupación en seguridad, Turismo y empleo

Tlapacoyan, Ver. En rueda de prensa la candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía de Tlapacoyan, Verónica Carreón Cervantes, dio a conocer el nuevo proyecto para Tlapacoyan y presento su equipo de trabajo, quien juntos comenzaran un nuevo rumbo y de la mano con la ciudadanía buscarán ganar la alcaldía de Tlapacoyan.


Este equipo que encabeza Verónica Carreón, es con una sola meta buscar el beneficio, buscar la prosperidad para todos los Tlapacoyenses, mediante el proyecto “Hagámoslo por Tlapacoyan” por ello la candidata presento ante los medios de Comunicación su equipo de trabajo, quedando:
PRESIDENTE Verónica Carreón Cervantes, SUPLENTE Alejandra Borboa Castillo, SINDICO Héctor Miguel Ramos Aguirre SUPLENTE Apolinar Galindo Salazar, REGIDURIA 1 Ofelia Aramburo Gonzales SUPLENTE Socorro Fernández, REGIDURIA 2 Pedro Hernández Ramos SUPLENTE Antonio Hernández Cabrera Blanca del Carmen García González SUPLENTE Sonia Esperanza Cruz Hernández REGIDURIA 4 Ulises Vargas Andonegui SUPLENTE Julio Cesar Ramos Tomas.
Verónica Carreón destaco los temas de Seguridad, Salud, Empleos, Mercado Municipal, y Promoción Turística, pero consiente esta que debe atacar prioritariamente el tema de la seguridad, pues es importante el apoyo a los policías municipales equiparlos y que tengan un mejor salario, principalmente, en el tema de Turismo se comprometió a embellecer las entradas y salidas de lo que es el casco de la ciudad el poder gestionar y construir un andar turístico en la calle cinco de mayo en donde se pueda ahí demostrar nuestra gastronomía, habilidades artísticas y crear fines de semana culturales para la población y los turistas puedan recorrer la ciudad.
También hablo de poner andadores turísticos en los puntos de Piedra Pinta, El Jobo La Palmilla, y Javier Rojo Gómez principales lugares turísticos de Tlapacoyan, así como un corredor gastronómico impulsado turísticamente más estas zonas.
Otro reclamo de la población es la salud, y ahí Verónica Carreón propone destinar un presupuesto del ayuntamiento para que a través de patronatos puedan estar muy pendientes de las operaciones y actividades que hagan para estar pendientes de que no falten medicamento y personas especializados para atender a la población sin necesidad de ir a otra ciudad. Verónica Carreón también propone ayudar a la Cruz Roja a Bomberos, mediante patronatos ayudarlos para que puedan bridar un servicio a la población que tanto se necesita.
En el sector del Campo se busca la implementación de una mini central de Abastos pues e busca impulsar la economía Tlapacoyense mediante la venta y consumo de productos de la región, también se busca acceder a Becas, apoyos a madres solteras, amas de casas y jóvenes emprendedores, créditos a la palabra y una Unidad deportiva, así como la Creación de un campus Tlapacoyan de la UNAM.
Dentro del proyecto se busca lograr que la casa del pueblo sea realmente de todos que haya puertas abiertas que haya realmente la atención necesaria, por ello Verónica Carreón y su equipo propone de lograr la confianza de los Tlapacoyenses de servir a Tlapacoyan hacer el compromiso pues un pueblo tiene lo que un pueblo quiere, el pueblo es el que manda que el pueblo sea el que exija que el pueblo sea el que marque la pauta de los funcionarios, por ello se propone que cada seis meses sean evaluados todos por la ciudadanía que esté funcionando que siga trabajando y el que no qué de la oportunidad a alguien más que tenga las ganas de servir a Tlapacoyan.

Finalmente Verónica Carreón invito a la población a que analicen, a escuchar las propuestas y hacer un comparativo, se escribirá una nueva historia de cuatro años, “¿queremos seguir así? ¿Queremos cambiar? ¿Queremos mejorar O queremos retroceder? Es un reto y un proyecto que la mejor alianza es con los verdaderos Tlapacoyenses con los que tienen la camisa bien puesta, con los que reclaman día a día lo que necesitamos lo que queremos para nuestros hijos para nuestros nietos y adultos mayores hoy que tenemos la oportunidad de enfrentar encabezar este proyecto es por un nuevo comienzo hagámoslo por Tlapacoyan, concluyo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s