Rolando Olivares encabeza desfile del “Día del Trabajo”


+ Tras la tradicional marcha, el munícipe hizo un reconocimiento a las mujeres y hombres que prestan su fuerza y talento para el crecimiento de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- En reconocimiento a la memoria de las mujeres y hombres que impulsaron y promovieron una lucha para alcanzar condiciones de trabajo dignas, justas y humanas, así como por aquellos que diariamente ponen su esfuerzo y talento para el crecimiento de Martínez de la Torre; este lunes, el alcalde Rolando Olivares Ahumada encabezó el tradicional desfile del “Día del Trabajo”.

En punto de las 09:00 horas, los contingentes salieron de Villa Independencia, para hacer un recorrido por las principales calles de este municipio, donde cientos de personas se reunieron para ver y escuchar a los trabajadores de las distintas agrupaciones sindicales de este y el municipio vecino de Tlapacoyan.

Tras más de una hora de desfile, los sindicalistas se reunieron frente al palacio municipal, donde el alcalde Rolando Olivares Ahumada los invitó a mirar al pasado para hacer un reconocimiento a quienes hicieron posible que hoy existan condiciones laborales más justas.

“En un futuro seremos parte de la historia, sigamos caminando juntos, como hoy, que con nuestra marcha, dejamos clara nuestra vocación y el sentido social de nuestro gobierno, un gobierno que respeta a las clases trabajadoras. Mi compromiso durante estos años de administración ha sido siempre con ustedes”, agregó.

En el tradicional desfile, el alcalde estuvo acompañado por la regidora Nora González, el Secretario del Ayuntamiento, Andrés Lara Quiroz, así como por representantes de distintos sindicatos, funcionarios y mandos de corporaciones de seguridad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s