Gobierno municipal da seguridad con mejor iluminación


* Durante la administración municipal se ha beneficiado al mayor número de familias con la electrificación de sus colonias y comunidades, lo que genera una mayor seguridad

Martínez de la Torre, Ver.- Para que ninguna zona del municipio deje de estar iluminada y que todas cuenten con un servicio que es indispensable para bajar los índices de marginación, y aumentar la seguridad, la administración municipal está trabajando para mejorar la calidad de vida de miles de familia de diversas colonias y comunidades.

rolando

Como muestra de ese interés por llevar servicios básicos a todos los martinenses, se ha llevado la ampliación de red eléctrica a distintos sectores de esta localidad.

Para que este beneficio llegue a las familias de todo Martínez de la Torre se han colocado lámparas de alumbrado led y energía eléctrica a zonas donde nunca antes habían tenido, lo cual ayuda a mejorar la seguridad.

Una de las zonas poblaciones que recientemente recibió el beneficio del alumbrado y energía eléctrica es el predio Santo Tomás, donde hoy cientos de familias cuentan con un servicio que es indispensable y que el Gobierno Municipal está realizando de manera permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s