Empleados municipales, Sector Salud, docentes y taxistas desfilaron


Tlapacoyan, Ver.- Empleados municipales, Sector Salud, docentes y taxistas desfilaron, participaron en el tradicional desfile del día primero de mayo con motivo de los festejos del día del trabajo.

Charly 52724

Una marcha que iniciaron en puto de las nueve de la mañana, quienes recorrieron varias calles de la ciudad y se trasladaron hasta los bajos del palacio municipal para expresar su sentir ante las autoridades.

En el caso de los docentes portando mensajes en donde arremetían en contra del gobierno estatal, así como varias de sus peticiones y el rechazo a las medidas de seguridad implementadas y al incremento de inseguridad en los últimos meses que afectan y laceran a los veracruzanos.

Toda vez que el derecho a manifestarse no se puede violar, siempre y cuando sea de manera pacífica, como lo hicieron esta vez, quienes merecen todo el respeto debido a que desempeñan un trabajo digno con el cual llevan el sustento a sus casas.

Por lo cual el apoyo por parte y las puertas de los diferentes niveles de gobierno no se les deben de cerrar a nadie, siempre y cuando las vías que utilicen sean las correctas, realizando sus peticiones para que estas sean contestadas de manera positiva.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s