Docentes exigen seguridad


Tlapacoyan, Ver.- Docentes del municipio de Tlapacoyan participaron en el desfile conmemorativo al día del trabajo, quienes mostraron diferentes mensajes dirigidos hacia las autoridades, entre estos mensajes uno dirigido al gobernador del estado exigiendo seguridad para los docentes y sus familias.

Charly 52725

Este primero de mayo a diferencia de los demás, los docentes salieron a las calles mostrando diversos mensajes dirigidos hacia el gobernador del estado y otras dependencias estatales, toda vez que consideran que la actual administración no ha hecho nada por los veracruzanos.

Además de que una de las mayores exigencias para el gremio magisterial es la seguridad para cada uno de los docentes y sus respectivas familias, toda vez que recientemente se han registrado atentados contra el gremio donde desafortunadamente varios docentes han perdido la vida.

Otro punto importante es que respeten sus derechos laborales y sus conquistas, pero esta situación no es únicamente del SNTE sino también de otros sindicatos que se encuentran las mismas condiciones al ser agredidos en sus derechos laborales.

Así como también pedir el respeto que se merecen, debido a que han sido golpeados, atacados y quieren volver a tener la posición que tenían ante la sociedad porque los maestros han sido dañados en su imagen.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s