Candidatos inician formalmente sus actividades proselitistas


Tlapacoyan, Ver.- Siete de los ocho candidatos iniciaron sus actividades proselitistas tras la venia el OPLE, a pesar de que no se ha dado la aprobación de planillas debido a que aún falta analizar su cumplen con la equidad de género para poder participar dentro de la contienda electoral.

Uno de los primeros en iniciar sus actividades de difusión política fue Heber Arriaga Andrade, candidato de Nueva Alianza, quien congrego a sus seguidores y militantes del partido en un conocido salón del centro de la ciudad para que a las cero horas del 2 de mayo saliera a promocionar su imagen y solicitar el voto ciudadano mientras que por la mañana recorrió la zona centro de la ciudad.

Quien también a las cero horas dio paso a su campaña proselitista fue Nayeli Jarillo Núñez, pero esta vez lo hizo de manera virtual utilizando las redes sociales, y por la mañana sostuvo una reunión con los diferentes cuerpos de emergencia de Tlapacoyan.

Otra candidata que inicio la mañana del martes fue Liud Herrera Félix, abanderada de Morena, quien a través de una rueda de prensa se dirigió a los medios de comunicación para dar a conocer la situación que la rodea en torno a las amenazas e intimidaciones, además de dar paso de manera formal a su campaña.

Ofelia Jarillo Gasca, también dio paso a su inicio de campaña con un pequeño mitin político ofreciendo un discurso breve a toda la militancia panista y perredista que ahora van en coalición para sacar adelante esta campaña electoral.

También el abanderado de Movimiento Ciudadano, Emiliano Pérez Murrieta inicio con recorridos en las principales calles de la ciudad, para que posteriormente sobre la tarde diera el inicio formal de su campaña en la comunidad que lo vio nacer que es Hidalgo.

Trinidad Hernández Oliver, candidata del Partido del Trabajo también inicio campaña este martes por la mañana, siendo en la comunidad de San Isidro donde empezó a caminar y recorrer casa por casa para obtener el apoyo ciudadano y poder salir avante en esta elección.

El abanderado del partido Encuentro Social, Alfonso Diez García, también inicio su campaña recorriendo la zona centro con su equipo de campaña ofreciendo sus propuestas para poder ganarse la aceptación ciudadana.

Quien únicamente dio paso a su campaña con reuniones informativas fue Verónica Carreón Cervantes, quien compite por las siglas del partido revolucionario institucional.

Este fue el arranque de los diferentes candidatos ahora solo resta el desarrollo de la campaña, la cual será un recorrido de 29 días y donde todos buscaran la aceptación ciudadana para que el día 4 de junio el voto los beneficie para ser alcaldes o alcaldesas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s