ATUNVER presente el primero de mayo


Tlapacoyan, Ver.- La asociación de transportes unidos de la zona norte de Veracruz (ATUNVER) representada por Zósimo Juárez de la Cruz participaron en el desfile de conmemoración del 1 de mayo, día del trabajo, demostrando el crecimiento que han tenido en apenas tres años.

La vocera de este gremio de transportistas hizo uso del micrófono dirigiéndose hacia todos los presentes, señalando que a pesar de tener apenas tres años de haberse iniciado este proyecto con solo cuatro concesiones, ahora el crecimiento ha llegado de manera inesperada.

Situación que ha servido para ofrecer un mejor servicio a la población Tlapacoyense y con un cobro de pasaje aceptable que no afecta los bolsillos de la población a pesar de los incrementos que han presentado los combustibles, por ello ha sido su crecimiento exponencial.

Esto también ha servido para incrementar sus rutas de trabajo y dar más servicio a comunidades de Atzalan y Tlapacoyan, por ello espera seguir trabajando con un mayor esfuerzo para servirles a sus pasajeros que a diario hacen uso de este servicio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s