DESCUARTIZADO Y EMBOLSADO


Yanga, Ver – El cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad, fue encontrado ayer por la tarde desmembrado y en el interior de dos bolsas negras, a la altura de la entrada para la comunidad San José del Corral, kilometro 14+500, de la carretera federal Córdoba–Veracruz.

La localización originó la movilización de las diferentes corporaciones de policía, como municipal, Estatal y Marina _ Armada de México, quienes al llegar de inmediato implementaron un cerco para preservar la escena, dando cumplimiento al protocolo de cadena de custodia.

Una llamada anónima al número de emergencia 911, fue la que alrededor de las 13:30 horas alertó a las diferentes corporaciones policíacas, sobre el hallazgo de dos bolsas de plástico, color negro, que en su interior contenían restos humanos, en la parte baja de un árbol de mango.

El fiscal en turno fue el encargado de tomar conocimiento del hallazgo, iniciar una Carpeta de Investigación, y en coordinación con peritos en criminalística, llevar a cabo las diligencias necesarias, como una inspección ocular y asegurar cualquier tipo de indicio, para después ordenar el levantamiento y traslado de los restos, alrededor de las 15:00 horas.
Por la tarde, los restos permanecían depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Córdoba, en el ejido San Miguelito, en espera de que alguna persona se presente para idéntificarla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s