Pequeñines de 33 localidades recibirán juguetes


Tlapacoyan, Ver.- Una muestra más de altruismo puro es la que da Barateros de México a cargo de Roberto Pérez Campis debido a que la niñez es un eje fundamental y no son el futuro de un país, son el presente que requiere un mayor impulso para seguir adelante y no truncar sus aspiraciones.

Es por ello que Barateros de México no duda ni un solo momento cuando les solicitan un apoyo para la niñez y en esta ocasión fueron las instructoras de educación inicial del módulo de Tlapacoyan quienes realizaron una petición para sus niños.

Teniendo una respuesta favorable por parte de Roberto Pérez Campis, quien realizo la entrega directamente la entrega de juguetes para los pequeñines, a través de las instructoras.

Lo más satisfactorio de este apoyo otorgado es que todos estos juguetes llegaran a 33 localidades de lo municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre y Atzalan, lo que sin duda llena el alma y corazón de quienes son parte de Barateros de México.

Esta vez la  además la supervisora Dulce Aimé Morales Morales y todo su equipo reconoció la labor y el compromiso con los que menos tienen y más lo necesitan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s