Se fortalece estructura del Partido Verde


Tlapacoyan, Ver.- La estructura del Partido Verde en Tlapacoyan, se sigue fortaleciendo gracias al apoyo y respaldo del magisterio con docentes que incursionan en la política, aportando lo mejor de sí para poder darle un nuevo giro a este municipio.

WhatsApp Image 2017-04-27 at 11.43.58

Destacando que el Partido Verde se está nutriendo de gente nueva, gente que incursiona por primera vez en política para dar un mejor sabor de boca a la población ofreciendo confianza y credibilidad.

Quien se suma a este importante proyecto es Wenceslao Hernández Martínez, docente de 29 años,  adherido a la sección 32 del SNTE y quien tiene como centro de adscripción la secundaria para trabajadores Lázaro Cárdenas del Rio.

Teniendo un gran compromiso debido a que se suma a la planilla que contenderá por la renovación del ayuntamiento, quien será postulado como candidato a Sindico Único y de resultar ganadora la planilla que conforma será el próximo representante legal del ayuntamiento.

 Por esto el Partido Verde busca llevar de la mano a los jóvenes Tlapacoyenses con capacidad de poder dirigir una administración municipal y llegar a su municipio a elevar su infraestructura, sus calles y caminos, mejorar planteles educativos asi como apoyar a los niños y jóvenes para tener una educación de calidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s