Este viernes, DIF festejará a los niños de Martínez


+ Será en punto de las cinco de la tarde, en las canchas de la colonia Melchor Ocampo. Habrá regalos, sorpresas y mucha diversión ¡No falten!

Martínez de la Torre, Ver.- El DIF Municipal que preside, Esperanza Velázquez de Olivares y el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Rolando Olivares Ahumada, hacen una atenta invitación a todas las niñas y los niños de este municipio, para que disfruten del festejó -alusivo a su día-  que se realizará este viernes, a las 17:00 horas, en las canchas de la colonia Melchor Ocampo.

dif

El evento estará encabezado por los integrantes de la comuna, así como por el personal del organismo asistencial, quienes han preparado un programa que incluye la entrega de regalos, sorpresas y mucha diversión, pues éste es un día especial, en el que se busca agasajar a todos los pequeños del municipio.

La presidenta del DIF, Esperanza Velázquez de Olivares, asegura que será una fiesta similar a las que ha realizado -durante los últimos años- esta administración, la cual siempre ha estado pendiente de los pequeños, así como de los jóvenes y personas adultas.

“En el Día del Niño se debe reconocer y festejar a cada uno de ellos, pues el mejor pago y la mejor manera de recibir una muestra de cariño, es a través de la sonrisa sincera de cada uno de los pequeñitos que se divertirán de manera inigualable en su día”, agrega Velázquez de Olivares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s