Cobaev 28 destaca en olimpiada regional


Tlapacoyan, Ver.- El colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 28 destaco en la olimpiada regional 2017 que se llevó a cabo en el plantel del municipio de Coatzintla, concentrándose todos los que componen la zona II de COBAEV.

Charly 52712

Esta vez los resultados obtenidos por los alumnos del plantel numero 28 fueron muy favorables para cada uno de los docentes que se encargó de asesorarlos antes de llegar a esta importante competencia que tuvo dos días de actividades siendo el 26 y 27 del mes en curso.

Esta vez en el encuentro de conocimientos, arte, cultura y deporte, fueron varios los primeros lugares que obtuvo el colegio con sede en Tlapacoyan, destacando en Matemáticas I y II, Química I y II, Taller de Lectura y Redacción I y II (SEGUNDO SEMESTRE), Introducción a las Ciencias Sociales (SEGUNDO SEMESTRE), Ética y Valores I y II.

Mientras que en segundo lugar también obtuvieron en Taller de Lectura y Redacción I y II (CUARTO SEMESTRE), Historia de México I y II (CUARTO SEMESTRE), Estructura Socioeconómica de México (CUARTO SEMESTRE) y Canto.

Es de señalar que aún restan resultados de otras ramas, disciplinas y materias pero lo más destacado son los ya mencionados esperando ahora solo su participación en la etapa nacional.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s