Choque por alcance en La Garita


Tlapacoyan, Ver.- Dos vehículos chocaron sobre la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre, esto a la altura de la localidad de La Garita,  cuando uno de ellos estrepitosamente se estrellara por alcance, provocando un percance vial, en donde el saldo preliminar fue de solo unidades dañadas.

Acudiendo los  policías municipales quienes se entrevistaron con uno de los involucrados, siendo uno de ellos Diego Miguel Vázquez Álvarez de 32 años con domicilio en calle Ignacio de la llave número 808 de la colonia centro de ocupación comerciante, quien conducía una camioneta Nissan tipo estaquita de color roja con carrocería blanca modelo 1991.

El cual se impactó contra un vehículo Sentra de color azul marino modelo 1997 con placas de circulación YKW-15-75 del estado de Veracruz que era conducido por Alejandro Sosa Pérez 38 años con domicilio en calle jardines barría número 806 de la congregación la palmilla de ocupación agricultor.

Quienes al momento se estar en el lugar del percance y entrevistándose con los uniformados fueron alcanzados por un tercer vehículo, el cual se incrusto en la primera unidad que había provocado el choque por alcance.

La tercera unidad involucrada fue un vehículo Tsuru color blanco, modelo 2015, del cual el conductor no proporciono sus generales y al igual que el conductor de la camioneta Nissan fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia para ser consignados ante la fiscalía.

Mientras que dos elementos de la policía municipal y dos personas fueron trasladas al hospital más cercano para su atención médica debido a los golpes que sufrieron al ser embestidos por el tercer vehículo involucrado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s