Una vez más, Rolando Olivares cumple con la educación


+ El munícipe martinense entrega becas  estudiantes destacados de primaria, secundaria y bachillerato

Martínez de la Torre, Ver.- Tras recordar que el Gobierno Municipal mantiene firme el compromiso de aplicar acciones y realizar obras para generar desarrollo y transformar las condiciones de vida de Martínez de la Torre; el alcalde Rolando Olivares Ahumada, entregó becas a estudiantes destacados de primaria, secundaria y bachillerato.

En el evento, realizado la mañana de este miércoles en el Salón Presidentes, el munícipe estuvo acompañado por su esposa, Esperanza Velázquez de Olivares, así como por el delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Miguel Ángel Núñez Bustos, padres de familia y personal docente de distintos planteles educativos.

En su discurso, el alcalde señaló que la educación es uno de los rubros más importantes de esta administración y que por ello, desde el primer día del año 2014 se ha trabajado para generar obras de infraestructura educativa y apoyar con becas a los estudiantes más destacados de este municipio.

“La coordinación de esta administración con el gobierno estatal es una condición necesaria para generar desarrollo; y hoy al realizar la entrega de 40 becas estamos cumpliendo nuestro compromiso con las niñas y niños, con los adolescentes y con los jóvenes de Martínez de la torre”, agregó.

Para concluir, el munícipe reconoció el trabajo del director de educación, Sergio Olivares Perdomo, por la permanente coordinación que lleva a cabo con las diferentes dependencias e instituciones educativas, así como con directores de las diferentes instituciones educativas de esta localidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s