Pretenden apropiarse de un terreno


Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la colonia Guadalupe Victoria se encuentran inconformes debido a que pretenden ser despojados de un lote que ahora ha sido donado para la construcción de una capilla, lote por donde quieren hacer la introducción de drenaje y desafortunadamente personal de patrimonio del estado de está prestando a un juego.

Charly 52705

Los inconformes y vecinos de la citada colonia se dieron cita en el lote del que pretenden ser despojados, toda vez que colonos vecinos se encontraba con autoridades y personal de patrimonio del estado, así como maquinaria pesada para hacer los trabajos.

Esta situación fuera de la ley debido a que el área que pretenden enajenarse es un lote como tal y señalado en los planos originales de dicha colonia, lote destinado para uso de construcción para casa-habitación, mas no es área verde.

Por lo que por decisión de los más de 200 colonos, realizaron la donación de dicho terreno para la construcción de una capilla, por lo que invitan a las autoridades correspondientes y a patrimonio del estado a verificar bien los planos de la colonia para que no incurran en alguna irregularidad.

De lo contrario y donde se allane dicho lugar, el comité de la colonia procederá legalmente ante las instancias correspondientes para realizar la reparación de los daños que lleguen a ocasionar.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s