Motociclista se impacta contra taxi


Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se suscitó en la zona del libramiento de la ciudad, participando una motocicleta y un taxi, donde el conductor de la motocicleta resulto levemente lesionado debido  a que conducía en aparente exceso de velocidad, solicitando la intervención de la policía municipal y tránsito del estado.

Por tal motivo se dirigió la unidad policiaca al lugar de los hechos siendo el cruce de las calles Constituyentes y Llave, pero los involucrados se movieron del lugar, participando en este accidente una motocicleta, conducida por José Luis García Oloarte de 22 años con domicilio en la calle jardines número 417 de la  colonia Las gardenias, quien se impactó contra el taxi.

Siendo la unidad automotora con la que se impactó un taxi del sitio Llave, con número económico 4, el cual era conducido por Cenobio Hernández González de  49  años con domicilio conocido en la localidad la otra banda   de ocupación taxista.

Cabe destacar que de este percance que las unidades involucradas presentaban daños materiales esto debido a que el conductor de la motocicleta trato de ganar el paso provocando este percance.

Tras este accidente fue necesario que el personal de tránsito del estado ordenara el traslado de las unidades involucradas hacia el corralón para deslindar responsabilidades y determinar la situación de los dos conductores

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s