Estancias infantiles son de gran ayuda


Tlapacoyan, Ver.- Una buen numero de madres de familia se ven beneficiadas con los servicios que prestan las estancias infantiles, debido a que atienden a menores de edad desde lactantes hasta en edad preescolar.

Charly 52698

Ante el reducido número de estancias que hay en Tlapacoyan, solo un 30 por ciento de los niños que atienden es de madres solteras o que tienen un trabajo que ocupa la mayor parte de su tiempo.

El horario que tiene  la mayoría de estancia es de 8 de la mañana hasta las 4 o 5 de la tarde, y el que se amplíe el horario es en beneficio de algunas madres de familia que tienen que trabajas hasta muy tarde y después de las tres o cuatro salen de sus labores.

Cabe destacar que la cuota de recuperación que tienen las estancias es muy baja a comparación de los servicios que reciben los menores de edad, los cuales desde que llegan tienen todo a su alcance.

Es de mencionar que en la mayoría de las estancias quienes laboran y se encargan de los niños son personas del sexo femenino, quienes brindan toda la atención necesaria a los menores y en todo momento cuida de ellos para no sufrir ninguna eventualidad.

Por esta situación poco a poco se va acrecentando la cultura de los padres de familia de poderse acercar a una estancia infantil sin el riesgo de que sus hijos sufran algún accidente y puedan desarrollar sus actividades laborales.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s