Delegados federales en Veracruz trabajan en coordinación con Ayuntamiento martinense


+ En reunión de trabajo se instalaron mesas de atención a la ciudadanía, donde se destacó el compromiso del alcalde Rolando Olivares Ahumada para traer beneficios a la población

Martínez de la Torre, Ver.- El Delegado de Gobernación en Veracruz, Ángel Isaac Ochoa Pérez encabezó en este municipio la instalación de mesas de atención a la ciudadanía respecto a diversos servicios que se ofrecen a la población.

El funcionario federal reconoció el trabajo que se realiza por parte del alcalde Rolando Olivares Ahumada respecto a la atención y solución de diferentes problemáticas, con lo cual da respuesta a las inquietudes ciudadanas.

Al evento celebrado en el CDC de la colonia Ejidal asistieron la síndica Karla Estrada, la regidora Nora González, el empresario Adalberto Reséndiz y otros funcionarios.

A petición de las autoridades municipales y de la ciudadanía, dijo Ochoa Pérez, en unos días más serán reabiertas al menos dos nuevas tiendas Liconsa en diferentes puntos del municipio para beneficiar a más familias.

También anunció que en breve serán instalados módulos de atención médica para familias del municipio, luego de que éstas manifestaron su inconformidad por el deficiente servicio que se le otorga a la ciudadanía en hospitales y Centros de Salud.

Señaló que las delegaciones federales de Veracruz trabajan de puertas abiertas, en coordinación con alcaldes, como es el caso de Rolando Olivares Ahumada, con el objetivo de fortalecer lazos institucionales y planear el desarrollo de estrategias y acciones comunes que beneficien al estado de Veracruz, porque esta es la instrucción del Gobierno Federal, que encabeza Enrique Peña Nieto.

Destacó la coordinación entre los gobiernos municipales, estatales y federales, sin distingo de colores, ni sometimientos políticos, sino en base a la legalidad y compromiso con los ciudadanos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s