Confían en tener mejores ingresos


Tlapacoyan, Ver.-  A pesar de las alzas que se han registrado en los insumos y combustibles, el gremio de taxista sigue apostando por el apoyo de los usuario de este servicio, el cual se ha mantenido estable, los que ha ayudado a que los ingresos les permitan mantener las unidades.

Charly 52697

Por lo que en torno a la constante alza en el precio del combustible, es algo que se ha venido dado de manera constante y aunque perjudica, esto ya es algo que han asimilado los trabajadores del volante y los propietarios de las unidades.

De manera afortunada, se ha parado la emisión de más placas, lo que venía saturando el parque vehicular y esto en parte es un alivio para los que dependen de esta fuente de ingresos como lo es el taxi.

Toda vez que al haber una sobre población de unidades, los ingresos disminuyen debido a que serian más unidades las que se integran a las rutas existentes en Tlapacoyan, teniendo que convertirse en una competencia por el pasaje, de manera diaria.

Por ello tras los festejos que están en puerta y los puentes, se espera que los ingresos mejores de manera considerable para que el sostener una unidad no sea tan elevada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s