Choque por alcance deja daños


Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este martes se suscitó un percance automovilismo se registró en la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura de la Garita, en donde había un choque automovilístico por alcance, dando como resultado solo daños materiales.

Fue por lo que al llegar al lugar de los hechos se encontraba un automóvil FORD de la línea fiesta IKON color plata con placas de circulación YKC-36-02 del Estado de Veracruz, el cual era concedió por Federico Rivera Gándara de 59 años de con domicilio en la ciudad de Perote.

El cual menciono que tras la velocidad a la que viajaba no logro controlar su unidad y término impactado contra un tracto camión que transportaba varias toneladas de block, destrozando su vehículo.

La unidad contra la que se impacto fue un camión torton de plataforma de la de color blanco con placas de circulación 068-DY-2 de carga, conducido por Samuel Argüelles Terrenales de 32 años con domicilio en el municipio de Villa Aldama, de ocupación chofe, quien señalo que solo escucho el golpe en la parte trasera de su unidad.

Debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo compacto tuvo que ser trasladado al hospital de esta ciudad por el personal de comisión nacional de emergencias, debido a que presentaba varias lesiones menores.

De este percance tomo conocimiento de los hechos el personal de la policía federal de la división caminos  quien se hizo cargo de las unidades para ordenar su trasladado al corralón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s