Cerró periodo de registros en el OPLE


Tlapacoyan, Ver.- El cierre formal del registro de las candidaturas en el consejo municipal del OPLE se dio a las 23:59 horas del 25 de abril, donde ante la sede municipal  no se presentó ninguna solicitud de algún candidato toda vez que los registro se realizaron de manera supletoria en el consejo general en la ciudad de Xalapa.

Charly 52706

A pesar de ello el personal del OPLE mantuvo guardia durante los días 24 y 25 hasta la media noche en espera de registro de algún candidato, esto para cumplir con el calendario electoral para el proceso 2016-2017.

Ahora solo esperan la sesión para la aprobación y validación de cada una de estas propuestas y registros que presentaron las coaliciones y partidos políticos, donde esta vez en Tlapacoyan serán un total de ocho candidatos.

De los que ya empiezan a acomodar sus piezas para esta campaña que iniciara el próximo 2 de mayo, donde algunos con precampañas ya recorrieron el municipio y otros con reuniones informativas para no violar el código electoral.

Aunado a ello todo parece indicar que esta elección estar muy dividida en torno al electorado toda vez que por la cantidad de candidatos, quien resultó ganador no rebasara los 4500 o 5000 votos efectivos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s