SE SUICIDA CAMPESINO


Cuitláhuac, Ver._ Un campesino de 74 años de edad se quitó la vida durante la madrugada de ayer martes, en un momento de depresión, al colgarse con un cable que amarró a una viga en el patio de la parte trasera de su vivienda, en la unidad habitacional San José de Abajo.

Autoridades policíacas municipales, estatales y Ministeriales fueron las encargadas de tomar conocimiento, integrando una Carpeta de Investigación, y realizando las diligencias correspondientes, así como ordenar el levantamiento del cuerpo, alrededor de las 08:30 horas.

Teófilo Aquino Aguilar, es el trabajador del campo, que alrededor de las 07:00 horas, fue encontrado sin vida, por su propio cuñado al momento en que tenía que ir a trabajar; nada pudo hacer por salvarle la vida, comentó un elemento policíaco.

Peritos en criminalística fueron los encargados de tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias, para después, ordenar el presencia de elementos de la Policía Ministerial, el levantamiento y traslado del cadáver, en ausencia de la fiscal en turno, la que llegó con varios minutos de retraso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s