Le destrozan la cabeza


Veracruz, Ver.- Un jóven repartidor que viajaba en una motocicleta,  perdió la vida trágicamente al ser atropellado por un torton el cual huyó, esto en el complejo industrial Bruno Pagliai.

Versión de testigos indican que la tarde de este martes el hoy finado identificado como Darío Cruz Carreto, de 18 años, viajaba en una motocicleta Honda propiedad de la empresa Subway, donde trabajaba como repartidor.

Éste circulaba sobre paseo Framboyanes y justo frente a Bonafont, supuestamente fue atropellado y aplastado por un torton con razón social “Tres Guerras”, el cual decidió huir.

Al ser alertados  acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron el deceso del muchacho, quien tenía la cabeza aplastada con exposición de masa encefálica.

La zona fue acordonada con cintas amarillas  por guardias  del IPAX y elementos de la  Policía Estatal.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial ya investigan para dar con el vehículo y conductor responsable de este homicidio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s