Habitantes de Río Chico reconocen trabajo y gestiones de Rolando Olivares


+ Acuden a la presidencia municipal para agradecer el apoyo institucional de la comuna en los trámites que se requieren para regularizar su predio

Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes del predio Río Chico acudieron -este lunes- a la presidencia municipal para hacer un reconocimiento al trabajo y gestiones del alcalde Rolando Olivares, quien junto con los integrantes de la comuna les ha brindado todas las facilidades para realizar los trámites necesarios , que permitirán regularizar dicho sector poblacional.

habitantes

Los colonos llegaron a la presidencia y ahí remarcaron que un gobierno como el actual no tiene punto de comparación, pues en tres años, no sólo ha dado ejemplo de administrar, sino que ha sabido atender y resolver necesidades de la población y, además ha rebasado todos los planes de trabajo que se contemplaron dentro del Plan de Desarrollo Municipal.

Rafael Hilario Martínez, apoderado legal del propietario del predio Río Chico, agradeció todas las facilidades que ha brindado el Gobierno Municipal para agilizar los trámites que permitirán el progreso para ese lugar, el cual por muchos años había tenido problemas por la falta de documentación oficial.

“Nosotros estamos agradecidos, porque se están realizando acciones que, sin duda, nos permitirán continuar con un proceso legal. Hay un cambio de uso de suelo y eso nos ayudará a continuar con otros trámites. Sabemos que aún falta, pero el primer paso ya está dado, ahora a seguir trabajando en lo que corresponde”, agregó.

Así como Rafael Hilario, los habitantes de Río Chico reconocieron que hoy Martínez de la Torre tiene un gobierno ordenado que está más que preocupado por llevar beneficios a todos los rincones de esta localidad, logrando que el cambio se vea reflejado en todos los sectores de la sociedad. “Este gobierno verdaderamente se preocupa por la ciudad, por sus habitantes y por crear las mejores condiciones de vida de los ciudadanos”, agregaron.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s