Disminuyen los robos a escuelas


Tlapacoyan, Ver.- Tras el fin del periodo vacacional se ha tenido excelentes resultados en la baja en el número de robos escuelas al haber disminuido de manera considerable, gracias a los trabajos que realizan los padres de familia, maestros y autoridades policiacas.

Charly 52693

Personal escolar en Tlapacoyan refiere que el tema del robo a instituciones educativas, los consejos de participación social, los padres de familia y los maestros, están haciendo que salgan muy bien y siguen trabajando para que los robos no se presenten en las escuelas, esto tras la coordinación con las corporaciones de seguridad.

Cabe señalar que los amantes de lo ajeno están atentos a toda hora para cometer sus actos ilícitos pero por suerte en este periodo vacacional se ha generado vigilancia alrededor de las escuelas, preocupándose principalmente los padres de familia donde se turnan.

Haciendo esto que las instituciones educativas estén a salvo de estas personas que buscan llevarse los implementos tecnológicos con los que cuentas las escuelas y que sirven ahora para reforzar sus conocimientos.

Por lo que es necesario exhortar a la población a conducirse por el bien, dejar de lado las malas acciones que en su momento llegan a desintegrar a una familia al tener que ser detenidos y encarcelados en algún reclusorio por cometer algún delito grave que lo amerite en contra de alguna institución educativa.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s