Icendio de casa habitación en la comunidad de Ixtacuaco


Con informacion de Martinez al dia
+ Una bodega de tarimas y cimbra empleados en la construcción comenzó a incendiarse alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo
La mañana de este domingo, un incendio se registró en la comunidad de Ixtacuaco perteneciente al municipio de Tlapacoyan. Incidente que afortunadamente fue controlado rápidamente por lugareños, personal de Protección Civil y Rescate de Tlapacoyan, sin registro de heridos, solo de pérdidas materiales.

Fue alrededor de las 10:30 horas en un domicilio ubicado en la calle posterior de la escuela primaria Narciso Mendoza, en donde una galera en la que se almacenaba madera para cimbra, comenzó a arder debido probablemente a un corto circuito, razón por la que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Fueron los propios vecinos, apoyados con personal de Protección Civil Tlapacoyan y Escuadrón Nacional de Rescate de Tlapacoyan, quienes controlaron la situación que por fortuna no pasó a mayores, minutos después arribó personal de Bomberos Martínez para supervisar la situación y atender a una de las habitantes de la vivienda que presentó una crisis nerviosa.
Tras remover los escombros y comprobar que no hubiese riesgo alguno, el personal de emergencias se retiró del sitio quedando todo sin novedad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s