Autobus fue consumido por el fuego


Tlapacoyan, Ver.- El fuego impidió que un autobús de la línea ATHA llegara a su destino a la Ciudad de México, luego de que fuera envuelto por las llamas en la carretera federal Martínez de la Torre-Tlapacoyan.

Minutos antes de las 09:00 horas el camión número económico 39, presentó una falla mecánica, a decir de su chófer, oyó que algo tronó en el motor, paró la unidad y al descender notó que se estaba incendiando, esto a la altura de Arroyo de Piedra, municipio de Tlapacoyan.

De inmediato hizo bajar a los 21 pasajeros de manera oportuna sin que hubiera personas heridas o víctimas mortales que lamentar, mientras que el fuego rápidamente empezó a consumir el pesado vehículo.

Tras el reporte correspondiente, al sitio del siniestro llegaron Bomberos y Protección Civil de Martínez de la Torre, Protección Civil y Policía Municipal de Tlapacoyan así como Policía Federal División Caminos.

Luego de arduas maniobras los Vulcanos con apoyo de protección Civil lograron sofocar el las llamas, mientras que los policías estatales y federales resguardaron el área, estos últimos se encargarían de trasladar al corralón lo que quedó del autobús siniestrado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s