No descarta ex portero Adolfo Ríos ser candidato a la alcaldía de Veracruz por el PES


El ex portero de fútbol profesional Adolfo Ríos, no descartó la posibilidad de buscar la alcaldía del puerto de Veracruz como candidato del Partido Encuentro Social (PES), sin embargo, aclaró que prefiere no adelantarse a los tiempos.

18057043_10212536963758887_595875364077164265_n

“Yo creo que tenemos que ser respetuosos con los tiempos vamos a dejar las posibilidades que se puedan ir dando por si solas, pero hoy en día en lo que nosotros estamos enfocados es en la presidencia y estructura en Querétaro. Seguiremos viendo que posibilidades hay para dejar las puertas abiertas”.

Dijo que esperará a que los tiempos y procesos se vayan dando poco a poco, pues por el momento se mantiene firme en su cargo de presidente del PES en Querétaro.

“Si mira, no me gustaría anticipar absolutamente nada, somos respetuosos en todo esto de los tiempos y los procesos, pero lo que te puedo decir es que es un placer para mí estar de nuevo en el puerto”.

El ex portero estuvo presente en la toma de protesta de algunos candidatos a alcaldes, síndicos y regidores del PES en el estado de Veracruz.

Adolfo Ríos, Janet González y María Antonia Pérez son los tres aspirantes a la candidatura por el PES en el puerto de Veracruz. El nombramiento del abanderado se llevará a cabo a más tardar el martes por la mañana, ya que el día 2 de mayo arrancan las campañas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s