En La Piedrilla también se están mejorando vialidades


+ Con apoyo del Ayuntamiento se está trabajando en el mejoramiento de las calles de la comunidad

Martínez de la Torre, Ver.- Así como en El Cañizo, Villa Nueva y otras comunidades del municipio, en La Piedrilla también se está trabajando para el mejoramiento de las vialidades, así lo confirmó el Sub Agente Municipal de ese lugar, Marco Antonio Pérez Cruz, quien reconoció que, con acciones concretas, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada, se abate el rezago y se da respuesta a las necesidades prioritarias de la población.

mejora

En entrevista, el líder comunitario dijo que el Gobierno Municipal está invirtiendo para atender a una demanda de los vecinos de ese sector, que por muchos años habían estado esperando la atención de la autoridad local.

Aceptó que este Gobierno sí se ha preocupado por reducir el rezago social y por atender las necesidades prioritarias de la población, que en esta administración ha recibido beneficios dobles, ya que además de tener obras importantes, no tiene que hacer aportaciones económicas, pues el cabildo aprobó que fueran totalmente gratuitas.

Para finalizar, Pérez Cruz remarcó que, con obras y acciones como estas, la comuna martinense cumple a un compromiso y reduce el rezago social en las comunidades que por varios años habían estado esperando recibir los beneficios de un Gobierno Municipal. “Esto es lo que hace opinar y reconocer que hoy sí tenemos apoyo y que existe un interés en las necesidades prioritarias de la población”, concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s