Emprendedoras tienen un respaldo para crecer


Tlapacoyan, Ver.- Mujeres emprendedoras están dando sus primeros pasos gracias al apoyo y respaldo de Manos Unidas por Tlapacoyan y Heber Arriaga Andrade, dando muestra de ello en su primer exposición después de dos meses de concluir su primer taller.

La mujer juega un papel fundamental en todos los aspectos y en la toma de decisiones, aunado a que es una de las mejores emprendedoras y más aún cuando cuentan con las herramientas y un pequeño empujón, para dar ese primer gran paso, hacia un micro negocio.

Por ello Manos Unidas por Tlapacoyan de la mano con Heber Arriaga Andrade impulsa el talento y las manos femeninas dándoles los recursos necesarios y el material para trabajar la técnica de pintura en tela.

Y ahora después de dos meses se dan los primeros resultados de los están a la vista de todos con esta importante exposición de trabajos, los cuales son trabajos artesanales con un gran valor, no solo económico sino estimativo por haber sido elaboradas por manos Tlapacoyenses.

Con esto el respaldo de Heber Arriaga Andrade es latente y esta presente en cada paso que dan estas mujeres quienes aún tiene cuatro meses más de recorrer para aprender nuevas habilidades y técnicas para que en un futuro les sirva para generar sus propios ingresos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s