Carretera está más destrozada


Tlapacoyan, Ver.- Tras el paso de los meses, la Secretaria de Infraestructura y Obra Publica dejo unos trabajos de mala calidad desde la colonia Los Pocitos hasta la comunidad de San Isidro y la localidad de la Otra Banda, trabajos que de  nueva cuenta afectan a varias comunidades y gran número de personas.

Charly 52684

Vecinos de la comunidad mencionaron que tras haber  hechos algunos trabajos sobre la carpeta asfáltica que se esperaba fuera un trabajo de calidad, fueron trabajos con materiales de mala calidad y que no fue el total que ellos prometieron en la pasada reparación.

Señalando que ahora con el paso de los frentes fríos y las lluvias, la carretera de nueva cuenta se  llenó de baches y en algunos casos, pueden llegar a originar accidentes en donde se puedan presentar serios resultados.

Resaltaron que el tramo que comprende esta reparación sería un kilómetro que abarcaría desde el lugar conocido como Los Pocitos hasta la escuela de la comunidad de San Isidro donde se haría un reencarpetamiento completo y lo cual no fue así y en algunas partes solo bachearon.

Tras esta situación más de diez comunidades las que afecta esta carretera en mal estado y de seguir así de nueva cuenta tomaran acciones importantes para que la SIOP tome cartas en el asunto y realice los trabajos que sean necesarios para que entreguen un trabajo de calidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s