Rolando Olivares inaugura otro circuito vial en la San Juan de Aragón


+ Esta nueva obra de infraestructura se suma a los circuitos Alejandro Peña, Guadalupe Victoria-Libramiento, Colosio-San Vicente-Libramiento, bulevares Chirinos, Ruiz Cortines y la mega obra, el Bulevar Luis Donaldo Colosio

Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes de la colonia San Juan de Aragón manifestaron su agradecimiento al Gobierno Municipal por la pavimentación con concreto hidráulico de un importante circuito vial en ese sector, el cual fue inaugurado este jueves por el alcalde Rolando Olivares Ahumada y ediles de su comuna.

rolando

Los vecinos de este sector señalaron que esta era una de las peores avenidas que tenía la colonia, pero ahora, con la calidad con que se realizaron los trabajos se mira como una de las más seguras y eficientes para la circulación.

Señalaron que gracias a la administración del alcalde Rolando Olivares Ahumada, ahora ven ese sueño hecho realidad, al contar con un circuito vial que es más seguro, porque también cuenta con nueva iluminación led.

Rolando Olivares comentó que para lograr la competitividad es necesario contar con sistemas viales que permitan la movilidad, por lo que su administración se dio a la tarea de gestionar los recursos necesarios para la construcción de circuitos viales.

En el evento, el munícipe estuvo acompañado por su esposa Esperanza Velázquez de Olivares, la regidora Nora González, así como directores y jefes de área del Ayuntamiento, quienes refrendaron su compromiso para seguir trabajando en la transformación de Martínez de la Torre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s