Brutal choque en Altotonga


*Dos carros consumidos por el fuego y un muerto fue el resultado del choque

Altotonga, Ver.- Un dantesco accidente se registró en la carretera federal Altotonga – Perote a la altura de la localidad Magueyitos del municipio de Altotonga, donde se impactaron de frente un vehículo compacto y un pesado camión dando como resultado que fueron consumidos por el fuego.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves cuando una unidad invadió carril provocando un choque frontal y tras la colisión una de las unidades se envolvió en llamas alcanzando a la otra.

Situación que provoco la movilización de los cuerpos de bomberos de perote y Altotonga, así como policía municipal de ambos municipios y ambulancias para poder atender a algún lesionado.

Procediendo los traga humo a sofocar el fuego y percatándose que al interior del vehículo SEAT, tipo Ibiza de dos puertas con placas de circulación LYA-1561 de la ciudad de México, se encontraba una persona calcina sin poder ser reconocida o rescatar alguna identificación.

Solo fue encontraba una tarjeta a nombre de Julián Huerta Huerta, presumiendo se tratara de la persona occisa, por lo que se espera que familiares acudan ante la unidad de procuración de justicia de Altotonga o Jalacingo para hacer el reconocimiento oficial.

Cabe destacar que tras este fuerte accidente fue necesaria la presencia del personal de la FGE, policía ministerial y servicios periciales para poder llevar a cabo las diligencias de rigor y realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Altotonga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s